Bonos Activa Comercio

Esta semana están ya activos los Bonos Activa Comercio. Se trata de una iniciativa del gobierno autonómico para reactivar el comercio local. Cada cliente dispondrá de 30 euros que se irán consumiendo en función del valor de la compra realizada en los establecimientos que participan en el programa Bono Activa Comercio.

A este programa podrán sumarse hasta el próximo 15 de mayo los comercios que desarrollen su actividad comercial en Galicia y que desenvuelvan su actividad en régimen de autónomos o pymes. Entre otros requisitos, deberán cumplir con las medidas de prevención frente a la covid-19.

El sistema funciona a través de una aplicación móvil y el importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra: las compras iguales o superiores a 30 euros tendrán un descuento de 5 euros, mientras que a las compras iguales o superiores a 50 euros les corresponde un descuento de 10 euros.

El período de validez de los bonos será de tres meses desde su lanzamiento y en cada comercio se podrán cambiar hasta un máximo de 5.000 euros en descuentos.

Para saber más sobre los Bonos Activa Comercio pueden pinchar en el siguiente enlace:

🔗 Web: www.bonosactivacomercio.gal