El servicio de Oficina Virtual en nuestro Centro de Coworking y Negocios le ofrece la posibilidad de contar con una ubicación de prestigio y unos servicios adicionales que incrementan el valor competitivo de su empresa, proyecto o marca. Establezca su oficina virtual en Santiago con nosotros.

¿En qué consiste el servicio de oficina virtual?

Este servicio implica la posibilidad de utilizar la dirección del Campus Stellae como domicilio comercial y/o social sin la necesidad de contratar un puesto individual de coworking o despacho privado.

Esta opción es ideal para negocios online que no necesiten un puesto de trabajo pero sí quieran mejorar la imagen de su empresa con la mejor ubicación posible. También es ideal para el establecimiento de delegaciones comerciales, representaciones y para todos aquellos casos en los que no se necesite un uso intensivo de un puesto de trabajo pero quiera contarse con la posibilidad de brindar a los colaboradores y clientes una ubicación de prestigio, así como la posibilidad de acceder ocasionalmente a salas de reuniones.

Praza Praterías - Centro de Coworking y Negocios Campus Stellae - Servicio Oficina Virtual

¿Qué servicios incluye?

Nuestro objetivo y trabajo es crear valor para su proyecto, por eso incluimos otros beneficios. Nuestra servicio de oficina virtual, además de la mejor y más prestigiosa ubicación, ofrece otras condiciones y servicios que lo hacen atractivo y polivalente, pues incluye la posibilidad de reservar la sala de reuniones para encuentros con clientes, presentar productos y servicios, etc.

Estos son los servicios incluidos:

  • Uso de la dirección como domicilio comercial y/o social.
  • Uso de la dirección en sus espacios web, sus documentos y tarjetas.
  • Perfil visible en nuestra web.
  • Rótulo exterior, visibilidad en la entrada por la Plaza de la Quintana.
  • Recepción de correspondencia.
  • Servicio de recepción de paquetería.
  • Aviso de recepción de cartas certificadas o urgentes.
  • Uso de nuestra sala de reuniones a precio reducido especial para coworkers.

¿Por qué elegirnos?

Porque en un servicio donde la ubicación tan importante, nosotros le ofrecemos la mejor posible: en la Plaza de la Quintana, en el corazón de Santiago de Compostela pegados a la Catedral y en un edificio emblemático e histórico de la ciudad. Se trata de un marco incomparable y con todos los servicios que impresionará a clientes y colaboradores.

Además añadimos la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la sala de reuniones disponible (previa reserva durante un número de horas al mes preestablecidas), con balcones a la Plaza de la Quintana y plenamente equipada para sus reuniones.

PRAZA DA QUINTANA - Coworking y alquiler de Salas - Servicio de Oficina Virtual en Santiago

¿Y el precio?

El competitivo precio por este servicio es de 60 € / mes (más IVA).

¿Cómo contratar?

Puede contratarlo poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario o bien haciendo uso de la siguiente información:

info@coworkinsantiago.com
(+34) 981522788
Praza da Quintana nº3, Santiago de Compostela


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE SL

Finalidad: Enviarle la información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos.
Más información: https://www.coworkingsantiago.com/legal

 

También le puede interesar…

Si lo prefiere siempre puede valorar la posibilidad de contar con un puesto individual de coworker, lo que le daría la posibilidad de contar con un puesto de trabajo a su disposición a muy bajo costo, derecho a más horas de uso de la sala de reuniones sin costo y otras ventajas asociadas como descuentos, etc. Si el servicio de oficina virtual se le queda pequeño, quizás le interese beneficiarse de contar con un puesto de coworking a su disposición.

También recordamos la opción de contar con despachos totalmente privados, los cuales invitamos a visitar y conocer sin compromiso.