Despachos privados. Tu despacho en Santiago de Compostela.

¿Buscas un despacho en Santiago? En el Campus Stellae podemos ofrecerte oficinas y despachos de diferentes tamaños que pueden adaptarse a tus necesidades y proyecto. Tenemos desde despachos privados para una persona a despachos y espacios amplios para trabajar en equipo. No dudes en venir a conocer sin compromiso las instalaciones y los despachos disponibles.

Contarás con la ventaja y el privilegio de trabajar en el centro mismo del casco histórico de Santiago haciendo esquina con la Catedral, cerca de las diferentes administraciones y en el núcleo de actividad de la ciudad. Disfruta del entorno y las ventajas de trabajar ubicado en tu propio despacho en Santiago en la mejor ubicación posible (Casa da Conga, en la Plaza de la Quintana). La imagen y el prestigio del domicilio de tu proyecto son muy importantes para tus clientes y colaboradores, genera valor para tu empresa con un despacho privado en el corazón de Santiago.

Despacho con vistas a Platerías y a Quintana. Despacho en Santiago
Despacho privado con vistas a Platerías y a Quintana. Campus Stellae.

Ventajas de un despacho privado en el Campus Stellae

Podrás centrarte en tu proyecto y despreocuparte de los gastos corrientes y el papeleo, sólo tendrás que abonar la cuota contratada sin más complicaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Enclave privilegiado. La mejor opción para trabajar en el corazón de Santiago, todo ventajas para tu proyecto. Cerca de los organismos oficiales y todos los servicios, con el prestigio de un edificio histórico (Casa da Conga) al lado de la Catedral y la presencia de importantes oportunidades rodeado de potenciales clientes.
  • Internet por fibra óptica de 100 megas. Nadie más podrá brindártelo en el casco histórico. WIFI.
  • Gastos corrientes pagados: calefacción, luz, agua, internet.
  • Acceso a salas de reuniones totalmente equipadas.
  • Servicio de recepción, también para tu correspondencia.
  • Disfrute de las zonas comunes. Podrás hacer uso de las salas de reuniones sin coste adicional (disfrutarás de un número de horas gratuito para su uso que usarás a conveniencia).
  • Servicio profesional de impresión, escáner y reprografía digital.
  • Fax.
  • Posibilidad de traerte tu propia línea.
  • Servicios de domiciliación.
  • Visibilización de tu logo corporativo en la entrada principal (Plaza de la Quintana) y de tu empresa o proyecto en la página Web de Coworking.
  • Sinergias. Saca partido a trabajar con otras empresas que pueden complementar tu proyecto.
  • Entorno profesional y servicios adicionales.

Despachos actualmente disponibles

Los espacios son adaptables, imagina el proyecto a tu gusto y medida. Visítanos sin compromiso y conoce los espacios disponibles y todas sus posibilidades. Reserva ya tu despacho en Santiago.

➜ Despacho privado individual

Despacho privado individual. Ideal para trabajar y recibir clientes en tu propia oficina privada en el centro de Santiago de Compostela. Gastos corrientes pagados. Precio sin competencia, una oportunidad única. Todos los servicios de coworking incluidos (recepción, uso de la sala de reuniones, internet, calefacción, limpieza, etc. ). Dimensiones: 3,48 x 1,80 metros.
Precio: 210€ (+IVA).

También te puede interesar:

Si por cualquier motivo se ajustase más a tus necesidades o intereses el trabajo en espacio compartido, quizás te pueda interesar nuestra opción de trabajo en coworking.

Si deseas conocer casos de éxito, puedes dar un vistazo a las numerosas empresas y proyectos que han confiado en nosotros en la sección “Nuestros Coworkers“.

Contáctanos:

Logo Campus Stellae

Coworking Santiago Campus Stellae
📌 Plaza de la Quintana nº 3
Santiago de Compostela
A Coruña
☎ Tfno. (+34) 981 522 788
✉ email: info@coworkingsantiago.com

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto
Tu mensaje


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE SL

Finalidad: Enviarle la información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos.
Más información: https://www.coworkingsantiago.com/legal