Tango en Santiago: “El Tango del Final del Camino”

¿Te gusta el baile? Entonces muy posiblemente te guste el tango, esa danza pasional de movimientos elegantes y de gran belleza estética. Es por ello que esta danza coreográfica triunfa en todo el mundo traspasando fronteras y habiendo superado todas las barreras sociales. Se trata de una danza que apela a los sentidos y se caracteriza por el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte, la quebrada, y la improvisación.

Muestra de su éxito es que desde 2009 forma parte del patrimonio inmaterial de la humanidad de la UNESCO e incluso, desde 1977, cada 11 de diciembre se celebra el Día Nacional del Tango.

El Coworking Campus Stellae albergará una nueva edición del espectáculo “El Tango del Final del Camino“, una gran oportunidad para disfrutar del mejor tango en Santiago. Los reconocidos bailarines Antía Barcia y Óscar Cobos nos deleitarán, al compás del 2×4, con un espectáculo compuesto por exhibición y una apetitosa degustación.  En detalle el cartel facilitado por los artistas:

Tango en Santiago

Os dejamos también un vídeo de los bailarines en acción:

 

Para información y reservas sobre esta gran ocasión de disfrutar del tango en Santiago de la mano de los mejores profesionales:

📧 arte@campus-stellae.com

☎ 981 522 788