Espectáculo flamenco en Santiago

Os invitamos a participar en una nueva edición del exitoso espectáculo  “Flamenco al final del Camino“. El evento estará compuesto por un maravilloso espectáculo flamenco acompañado de degustación. Una gran oportunidad para disfrutar del mejor espectáculo flamenco en Santiago.

El evento contará como gran artista con el bailaor del Puerto de Santa María Francisco Benítez, reconocido artista y profesor de danza española y flamenco afincado en Galicia. Le acompañarán el guitarrista David Flores, Adán Flores al cajón, y los cantaores Miguel y Sansón Flores. Un gran elenco de artistas dispuestos a mostrar en primera línea un espectáculo auténtico lleno de pasión y sentimiento. Os invitamos a participar en este evento flamenco y sentir de primera mano y dejarse emocionar por este arte universal declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

FLAMENCO AL FINAL DEL CAMINO - ESPECTÁCULO FLAMENCO EN SANTIAGO

¿Cuándo?

Fechas por concretar en Agosto.

¿Dónde?

En el Coworking Campus Stellae, en la Plaza de la Quintana nº 3, Santiago de Compostela.

¿Precio?

29€, lo que incluye tanto el espectáculo como la degustación.

¿Cómo se reserva?

Plazas limitadas. Los interesados en asistir a este espectáculo flamenco en Santiago pueden ponerse en contacto con el Coworking Campus Stellae para solicitar más información o reservar:

info@coworkingsantiago.com
☎ 981 522 788
📌 Praza da Quintana nº3, Santiago de Compostela (ver mapa más abajo)

 

 

Francisco Benítez - Espectáculo Flamenco