Masajes en Santiago: Quintana Massages

Si estás buscando un servicio de masajes en Santiago de Compostela, en nuestro centro podrás disfrutar de la mejor atención y los mejores profesionales de la mano de Quintana Massages. Los mejores masajistas en Santiago disponibles para ofrecerte un servicio de calidad y confianza. Por tu bienestar y salud en las mejores manos.

Sobre Quintana Massages

Quintana Massages es un centro de masajes, reflexología podal y apiterapia que tiene su sede en el Campus Stellae. Sus profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia y son garantía de profesionalidad, confianza y satisfacción.

¿Qué servicios de masaje en Santiago ofrecen?

Quintana Massages seguro que tiene un servicio que se ajusta a lo que necesitas. Su carta de servicios están orientados a mejorar tu salud y bienestar. Podemos destacar:

  • Quiromasajes
  • Masajes relajantes
  • Masajes descontracturantes
  • Masaje de pies y reflexología podal
  • Masaje facial
  • Masajes deportivos
  • Apiterapia

Masajes en Santiago - Masajes Santiago

En pleno centro de Santiago, dispone de unas estupendas instalaciones para poder prestar el mejor servicio. Igualmente, si por cualquier motivo quisieras quedar en tu hotel o casa, Quintana Massages te ofrecen la opción de desplazar a algún miembro del equipo hasta tu alojamiento.

Sus profesionales pueden atenderte también en inglés y francés.

Confianza, profesionalidad y satisfacción son sus señas de identidad. Si quieres cuidarte y/o necesitas masajes en Santiago, son tu mejor opción.

¿Cómo puedes reservar para unos masajes en Santiago?

Abiertos de lunes a sábado, puedes hacer la reserva visitando sus instalaciones o también a través de su página web, email o, más fácil aún, con una llamada de teléfono. Estos son sus datos:

Plaza de la Quintana nº3 (Campus Stellae), Santiago de Compostela
📞 Teléfono: (+34) 981 522 788
📧 Email: info@quintanamassages.com
🌍 Web: quintanamassages.com

 

¿Cómo llegar?

Quintana Massages se encuentra en el Espacio de Coworking Campus Stellae de Santiago de Compostela, en la Plaza de la Quintana nº 3. Ven a visitarlos en persona y conocer sus servicios.

Igualmente te invitamos a conocer los demás espacios disponibles en nuestro centro, estamos seguros que pueden resultarte de mucho interés, así como los servicios ofrecidos por las demás empresas y proyectos que integran esta familia de coworkers.