
Hoy queremos presentarles nuestra serie limitada de esculturas. Estas esculturas de metal, un material generalmente maleable, dúctil y reflectante, creadas por Pancho Porto conmemoran el Camino de Santiago, lo que las convierte en un regalo o recuerdo ideal.
Pancho Porto es un escultor español contemporáneo Comenzó su formación en ebanistería astística en el centro Antonio Faílde de Ourense. Posteriormente, ingresa en la Escuela de Artes y Oficios Mestre Mateo de Santiago de Compostela, donde estudia la que será su principal disciplina en el futuro: la escultura.











Es en esta escuela donde trabaja con materiales que se convertirán en fundamentales para el artista, como el acero y el barro. Al mismo tiempo, Porto continúa su formación personal e investiga otros materiales como el bronce o las resinas y sus múltiples usos y acabados.Pancho Porto nació en 1988 en España. En su estudio continúa su investigación, tanto teórica como práctica, sobre la relación entre los materiales utilizados en cada obra y el mensaje que transmiten.



























Estas esculturas pueden verse y comprarse en nuestras instalaciones.