Son muchas las ventajas de trabajar en régimen de coworking: costes, flexibilidad, vencer el aislamiento, creación de comunidad, ahorro, escalabilidad, equipamiento y servicios incluidos, fomento de la cooperación, escape del aislamiento, etc. Sin embargo, es posible que puedas preferir ubicar tu proyecto en un despacho más privado sin tener que renunciar a las ventajas del coworking. Si es tu caso, en Coworking Santiago Campus Stellae podemos ofrecerte compartir despacho en Santiago de Compostela.
¿En qué consiste el despacho compartido?
Se trata de despachos privados que se comparten con otro coworker. El puesto de trabajo no está en zonas comunes, sino que se ubica en un cómodo despacho más privado. Es una opción muy demandada, ideal para multitud de casos y perfiles como por ejemplo profesionales que ya se conocen y buscan la posibilidad de trabajar en un despacho sin renunciar a todas las ventajas y servicios del coworking, o para aquellos que quizás necesitan un poco más de espacio propio o privacidad para trabajar.
¿Cuál es su costo y disponibilidad?
El costo depende del despacho o puesto que en su momento esté disponible. Os animamos a visitarnos y conocer las opciones disponibles sin compromiso alguno cuando así lo deseéis. También podéis consultar la sección de despachos de esta página para ver cuáles están disponibles. Por supuesto, con todos los servicios y comodidades del coworking: sala de reuniones, fibra óptica, luz incluida, calefacción incluida, etc.
Ven a visitarnos sin compromiso y comprobar las opciones disponibles, estamos seguros de que puede ser la opción que se ajusta a tu proyecto. Estamos en la mejor ubicación posible: en el corazón histórico y turístico de la ciudad, en un edificio emblemático de Santiago pegados con la misma Catedral, cerca de todos los servicios y administraciones.
Contacto:
☎ Teléfono: (+34) 627 52 00 33
Email: info@coworkingsantiago.com