XIII Certamen Antonio Fraguas de artesanía

El vínculo del Centro de Negocios y Coworking Campus Stellae con el arte y la artesanía es muy intenso.  Se trata de un compromiso que no se cierra a una sola forma de expresión artística, sino que incluye muy diferentes disciplinas y que mantenemos muy vivo.

En esta ocasión aprovechamos esta entrada para recordar a todo el colectivo que hasta el 10 de julio de 2020 (a las 14:00) continúa abierto el plazo para inscribirse y participar en el XIII Certamen Antonio Fraguas de artesanía convocado por la Deputación Provincial da Coruña.

Podrán participar todas las artesanas y todos los artesanos que trabajen en el campo de la artesanía gallega tradicional o contemporánea, tanto a título particular como en agrupaciones de varios autores, colectivos, asociaciones, etcétera, y que no hayan sido premiados en este certamen en los cuatro años anteriores a éste.

Se concederán dos premios, por un importe cada uno de ellos de 6.500,00 €, distribuidos en las siguientes modalidades:

✔️ Artesanía tradicional: 1 premio

✔️ Artesanía contemporánea: 1 premio

Tanto las solicitudes como el resto de la tramitación de la presente convocatoria, se realizará por vía telemática a través de la plataforma SUBTEL, accesible desde la sede electrónica de la Diputación provincial de A Coruña https://sede.dacoruna.gal/


ℹ️ Más información ➡️ https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/508359

 

 

Créditos: Imagen de José Pardo, La Voz de Galicia