Tienda de recuerdos, artesanía y consigna en Santiago

Quintana Souvenirs es la reconocible marca de la nueva tienda de recuerdos y artesanía en Santiago. En pleno corazón de Compostela, no solo nos ofrece una amplia variedad de originales productos, sino que además gestiona el mejor servicio de consigna en Santiago.

Tienda

La tienda cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo. Seguro entre ellos está esa idea original que estabas buscando para llevarte el mejor recuerdo de tu visita a Santiago. Además, cuenta con muchas opciones perfectas para regalo: camisetas, souvenirs, …etc.

Mención aparte merece la selección de artesanía disponible en el interior, pudiendo disfrutar de la mejor cerámica o la orfebrería tradicional. Son la opción perfecta para un regalo irrepetible o para dejarse seducir y darse un capricho.

Quintana Souvenirs tienda de souvenirs y consigna de mochilas y equipaje

Servicio de consigna en Santiago

El servicio de consigna que ofrecen no tiene competencia. No solo brindan las mejores tarifas, sino que además cuentan con la mejor ubicación posible: puerta con puerta con la entrada de la catedral, en pleno corazón de Santiago. ¿Podría ser mejor?

Puedes consignar tu mochila, tu maleta, pero también tu bicicleta, patinete, etc. En caso de grupos grandes, no dudéis en contactarlos y realizar la reserva.

Su horario de apertura es de 9:00 de mañana a 21:00 por la tarde. Despreocúpate y disfruta de la ciudad con la garantía y la confianza del mejor servicio.

Quintana Souvenirs tienda de souvenirs y consigna de mochilas y equipaje

Para más información, podéis escribir a quintanasouvenirs@gmail.com