Clases de Yoga en Santiago: Sananda

Si buscas clases de yoga en Santiago de Compostela, no puedes dejar de conocer las posibilidades que te ofrecen Sananda. Es una gran oportunidad de iniciarte o seguir perfeccionando la práctica del yoga de la mano de los mejores monitores en pleno centro de Santiago de Compostela.

¿Por qué será que aquellos que se inician en el yoga nunca lo abandonan? Anímate a probar esta práctica que es más que una actividad física: es una disciplina en la que se engloba, tanto lo físico, como lo mental y lo espiritual.  Acércate y comprueba los beneficios que puede aportar a tu salud.

¿Qué es el yoga?

El yoga hace referencia a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India y que hoy, convertido en un conjunto de técnicas orientadas al bienestar, son sinónimo de vida sana y equilibrada. Existen muchos tipos de yoga, pero en esencia todos tienen un mismo objetivo común: la unión del cuerpo y la mente. El yoga es mucho más que un mero ejercicio físico, sino que este último se convierte en una herramienta para alcanzar el bienestar personal y mejorar la salud, la armonía, la concentración  y el estado emocional.

¿Quién organiza las clases de yoga en Santiago?

SANANDA. Espacio de bienestar, salud y arteLas clases de yoga son organizadas e impartidas por Sananda,  profesionales que tienen su consulta y oficina en nuestro Espacio de Coworking Campus Stellae.  Sananda es un centro de bienestar, salud y arte, compuesto por grandes especialistas que sabrán entender tus necesidades que te asesorarán personalmente, resolverán tus dudas y te guiarán en la práctica de esta saludable disciplina cuerpo-mente.

¿Más información?

Para consultar disponibilidad, fechas y horarios de las clases de yoga, no dudes en ponerte en contacto con los responsables, pudiendo preguntar directamente por Isabel.

Estos son sus datos de contacto:

📧 sanandacompostela@gmail.com / ☎️ 605728278